SELINI, confirmado para PC y Nintendo Switch

SELINI

SELINI no sólo ha alcanzado su meta inicial en Kickstarter, sino que la ha superado con creces. Con ello, ha desbloqueado distintos extras, como la versión para Nintendo Switch. Así, llegará a ordenadores y a la consola de Nintendo.

EL MUNDO DE SELINI

Este título desarrollado por Cymban nos invita a iniciar un viaje por páramos nebulosos y ruinas olvidadas. En este mundo distópico, será el jugador quien descubra la historia por sí mismo, tirando de observación. Debemos saber que no hay textos ni diálogos, por lo que los entornos, la jugabilidad, los colores y el lenguaje corporal son los que cuentan la historia.

La idea es convertirse en un metroidvania a medio camino entre las dos y las tres dimensiones, con la exploración por bandera. También nos veremos las caras con complicados enemigos.

El sistema de combate se basará en unos controles intuitivos, con los que dar libertad a la hora de resolver conflictos. La maquinaria abandonada también promete jugar una parte fundamental. La demo está disponible en su versión de PC, a través de Steam.