Esto es lo que puedes hacer con LinkedIn desde tu Huawei

LinkedIn Huawei móvil

Hoy en día existe una constante: hay redes sociales para todo. LinkedIn nació para que los profesionales del mundo conecten, expandan sus habilidades y oportunidades, ¿quieres saber cómo aprovechar la app desde tu Huawei? Aquí aprenderás lo que necesitas.

En este artículo hablaremos sobre las formas en que puedes usar LinkedIn para mantenerte actualizado en el trabajo, aprender nuevas destrezas y fortalecer tus relaciones profesionales a través de sus opciones y herramientas, ¿estás listo? Vamos a comenzar:

 

Fortalece tus relaciones profesionales

LinkedIn te permite conocer colegas, reclutadores y mantener contacto con excompañeros de clase o alumnos ¿De qué manera? Con tan solo registrarte con tu email e invitar a otros profesionales, tendrás acceso a la información y contenido de su perfil.

¿Cómo te beneficia esta posibilidad? Pues ten en cuenta que ofrecerás tu apoyo a otros colegas, profesionales, y también lo recibirás. Como red social está llena de conexiones valiosas. Solo tienes que animarte a iniciar una conversación amistosa para compartir ideas.

Aprender habilidades para tu carrera

Tu Huawei también es una gran herramienta para que te conectes a LinkedIn y sigas adquiriendo habilidades indispensables para tu profesión. ¿Cómo así? Pues los académicos del mundo comparten cursos virtuales que puedes aprovechar a través de esta red social.

Aprende habilidades bajo demanda. ¡Cómo lees! Encuentra más de 16.000 cursos en distintos idiomas, impartidos por expertos reales. Entra en LinkedIn Learning para conocer las fechas de inicio, montos de pago y obtener certificados que avalen tu nueva destreza.

Regístrate fácil y rápido

Haz tu registro en LinkedIn desde tu Huawei de manera simple y rápida. Primero descarga la aplicación e inicia sesión, ingresa tu nombre completo, así como tu email. Eso sí, proporciona datos reales, recuerda que se trata de una red de profesionales formal.

Una vez listo, haz clic en botón de “unirse” y completa los pasos para comunicarte con todos tus colegas y hacer nuevos amigos. También podrás elegir entre una cuenta premium o básica para disfrutar de las opciones que te brinda cada una.

LinkedIn Huawei móvil

Completa tu perfil

Si quieres que tus colegas y nuevas conexiones te tomen en cuenta, debes tener un perfil completo. Considera esta red social como una plataforma para crear tu marca personal, construyéndola con información sólida y sustanciosa. Ahora te diremos cómo hacerlo.

Selecciona una imagen de perfil adecuada, reciente y fiel a ti mismo. Y una de fondo llamativa. Presenta un resumen bien redactado, con un titular creativo, destacando tus habilidades y servicios. Además, no olvides ampliar tu red de contactos seguido.

Organiza eventos

Una forma interactiva de estar en contacto con los demás usuarios de LinkedIn es mediante un evento. ¿Cómo acceder a esta alternativa en tu teléfono Huawei? Desde la vista de “administrador” de tu página te convertirás en el organizador, en la opción “crear un evento’.

Asegúrate de agregar todos los detalles necesarios y ten en cuenta que una vez creado el evento no podrás eliminarlo. Sin embargo, te da la opción de editarlo. Una vez listo, toca “crear’ y ya. Luego podrás promocionar tu evento en línea e invitar a tus contactos.

¿Ya quieres comenzar? No dejes pasar la oportunidad que te brinda LinkedIn de crecer profesionalmente, desarrollar nuevas habilidades, mantenerte en contacto con tus colegas, encontrar trabajo e incluso unirte a proyectos interesantes que impulsen tu carrera.

Comprueba por ti mismo que Huawei es el móvil ideal para que te mantengas comunicado y actualizado en las redes sociales de mayor demanda en la actualidad. Descarga ya mismo linkedin apk for huawei e Interactúa con la red profesional más amplia del mundo.

En LinkedIn confluyen más de 300 millones de usuarios al mes. Estamos seguros de que encontrarás la oportunidad laboral que buscas.