Todo lo que debes saber sobre la AppGallery de Huawei

AppGallery de Huawei

¿Sabías que Huawei ha creado su propia plataforma de aplicaciones? Sí, nos referimos a la AppGallery. Desde su lanzamiento global en el año 2018 se ha convertido en la tercera tienda online más importante del mundo. Inclusive, está disponible en unos 179 países.

No obstante, es mucho más que una plataforma para buscar, encontrar y descargar toda clase de aplicaciones. También tiene otras características interesantes que te pueden brindar una experiencia única. Continúa leyendo y descubre todo lo que debes saber.

 

Centro de regalos

La AppGallery sigue ganando popularidad al desarrollar beneficios directos mediante su Gift Center, apartado de regalos, rebajas o promociones. ¿Qué puedes obtener? Privilegios. Huawei es muy generoso, te entregará vales, cupones de descuento, códigos de regalos y mucho más.

¿Cómo saber si has obtenido algo?, solo debes dirigirte a tu perfil de la app y seleccionar “centro de regalos”. Una vez dentro, haz clic en “obtener” para reclamar el obsequio, luego sigue las instrucciones. Revisa frecuentemente el Gift Center y aprovecha estos beneficios.

Promociones exclusivas

Si hay algo que distingue a esta tienda son sus promociones exclusivas. Es decir, otorga a los creadores la oportunidad de promover sus aplicaciones a un mayor número de usuarios. Pueden configurar la estrategia según sus necesidades y objetivos, por ejemplo.

Dicho servicio se cobra dependiendo del costo por descarga (CPD). Además, debemos mencionar que ofrece un inicio rápido, precio manejable y datos transparentes para que recibas beneficios. Es la manera más confiable y segura de dar a conocer tus apps.

Programa de fidelización de la AppGallery

¿Has escuchado hablar sobre el programa de recompensa de Huawei? Con esta alternativa exclusiva la marca premia la lealtad de los usuarios. ¿Qué ofrece? Los miembros disfrutan de canjear promociones y ofertas con otros usuarios de la app. Algo innovador, sin duda.

Incluso, algunos reciben cupones de recompensa para comprar apps. Este programa tiene 9 niveles. ¿Quieres escalar? Inicia sesión todos los días, descarga apps y realiza compras. Haz clic en el icono de lealtad y descubre tus puntos, el nivel en que estás y los premios.

AppGallery de Huawei

Es una plataforma segura

¿Te preocupa la seguridad de tus datos? En ese caso, la AppGallery los resguarda. ¿Por qué? Huawei ha implementado avances significativos en sus mecanismos. Es capaz de detectar cualquier comportamiento sospechoso y realizar controles de privacidad, cada cierto tiempo.

Gracias a esto, todas las aplicaciones son seguras. De hecho, implementaron el HMS Core 4.0. Con este ecosistema inteligente, lograron innovar en un paradigma de seguridad colaborativo de chip-dispositivo-nube que garantiza una mejora en la experiencia de uso.

Disponible para todos los usuarios de Android

¿Para disfrutar de la AppGallery debes tener un dispositivo Huawei? No, si bien es cierto que esta aplicación viene preinstalada en los teléfonos de la marca china, también se encuentra disponible para los usuarios de Android. Si deseas descargarla, dirígete a la web oficial de Huawei.

Después de descargarla, regístrate y consigue un ID de Huawei utilizando el número de teléfono y una dirección de correo electrónico. También deberás descargar HMS CORE de la AppGallery si quieres tener la oportunidad de reclamar regalos o reembolsos de compra.

Esta plataforma de distribución de aplicaciones te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu móvil. En ella encontrarás gran variedad de apps compatibles con tu teléfono, bien sea para divertirte, informarte o ayudarte en las actividades cotidianas.

Por lo tanto, si todavía no la utilizas, no lo sigas posponiendo y disfruta de sus aportes asombrosos. Descarga huawei appgallery steam. Encuentra tus aplicaciones en un mismo lugar mientras obtienes regalos y promociones con una seguridad inigualable.