Inspector Gadget – Mad Time Party presenta su edición física

Inspector Gadget Mad Time Party

Meridiem Games confirma como Inspector Gadget – Mad Time Party tendrá ediciones físicas en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. No será hasta otoño, en un día aún por revelar, cuando estén disponibles.

INSPECTOR GADGET EN UN VIDEOJUEGO ATEMPORAL

El que se define como un videojuego atemporal llega de la mano de Smart Tale Games, Microids y Meridiem. Como su propio título indica, estamos ante un ‘party’ que disfrutaremos entre cuatro (también en solitario).

Como ya imaginarán los nostálgicos, nos adentrará en el mundo del Inspector Gadget. Nos moveremos por los icónicos escenarios de la serie y nos toparemos con personajes tan queridos como el Jefe Quimby, Penny o los agentes del M.A.D. Por descontado, haremos uso de los distintos ‘gadgets’ que caracterizan al personaje.

La ciudad ha caído bajo el control del malvado Doctor Clawe. Es nuestra misión salvarla, lo que implicará recurrir a una máquina del tiempo. Lo fácil sería retroceder y volver, pero el chisme se avería. Así, los antepasados del inspector ahora son transportados al presente. Las misiones por resolver, representadas mediante 16 minijuegos, ayudarán a repararla.