Space Gladiators da el salto a consolas

Space Gladiators

Space Gladiators, ya disponible en PC, dará el salto a otras plataformas. Para ser exactos, a consolas. Será el próximo 4 de mayo cuando se estrene en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de la mano de Blobfish y Seaven Studio.

SPACE GLADIATORS, PLATAFORMAS EN DOS DIMENSIONES

Con el humor como ingrediente estrella, este plataformas en dos dimensiones nos convierte en una patata del espacio. Nuestra misión es seguir a un grupo de prisioneros que lucha por escapar de una prisión que ocupa todo un planeta.

La libertad no es fácil de alcanzar. Necesitaremos derrotar a hordas de enemigos alienígenas en auténticas arenas de gladiadores. Como gladiador en el lejano planeta Tártaro, avanzaremos por biomas generados de forma aleatoria, con sus trampas y monstruos letales bloqueando el camino.

A base de derrotar a oponentes, conseguiremos objetos y monedas. Quizás, nos estemos acercando a la propia libertad. En cifras, tendremos cientos de salas aleatorias, más de 50 enemigos, 10 jefes, más de 300 objetos, entre los que incluyen a las mascotas, y ocho personajes para dar con nuestro estilo de juego.

Cuenta con gráficos dibujados a mano y con unos controles fluidos para esquivar y luchar contra enemigos sin recibir daño. O, al menos, ésa es la idea.