Kao the Kangaroo, entre los próximos juegos gratuitos de Epic

Epic Games Store

Breathedge y Poker Club ya están disponibles sin costes en Epic Games Store, como estaba previsto. La tienda de juegos digitales para PC continuará regalando juegos. Desde el 4 de mayo, podremos hacernos con Against All Odds, Horizon Chase Turbo y Kao the Kangaroo.

EPIC Y SUS JUEGOS DE MAYO

Para hacernos con Breathedge y Poker Club, basta con localizarlos en la sección de juegos gratuitos y reclamarlos. Completamos la compra para cada uno de ellos, por cero euros. Tendremos de plazo hasta el 4 de mayo, a las cinco de la tarde. Al vincularlos a tiempo a nuestra cuenta, serán nuestros para siempre.

Ya del 4 al 11 de mayo, seguiremos los mismos pasos con Against All Odds, Horizon Chase Turbo y Kao the Kangaroo. El primero es obra de Microwave Games y Freedom Games. No lleva a formar parte de la Slaughter League, una carrera que sólo permite un vencedor. Toma la forma de juego de plataformas.

Horizon Chase Turbo, de AQUIRIS, es un juego de carreras que toma como referencia los grandes éxitos de las décadas de los ochenta y de los noventa. Por tanto, recurre a una jugabilidad arcade.

En lo que respecta a Kao the Kangaroo, es otro juego de plataformas en tres dimensiones. La exploración y el misterio se dan cita, a la par que resolvemos puzles, sorteamos obstáculos y vencemos a los enemigos. Lleva el sello de Tate Multimedia.