Epic pone título a sus dos siguientes juegos gratuitos

Epic Games Store

Como estaba previsto, Beyond Blue y Never Alone pueden obtenerse sin costes en Epic Games Store. La tienda de juegos digitales para PC volverá a regalar otros dos desde el 27 de abril. Se trata de Breathedge y de Poker Club.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

Tanto Beyond Blue como Never Alone podrán obtenerse sin costes hasta el 27 de abril, a las cinco de la tarde. Ya del 27 de abril al 9 de mayo, haremos lo propio con Breathedge y con Poker Club. Al reclamarlos a tiempo, serán nuestros para siempre. Los encontraremos en la sección de juegos gratuitos de Epic.

Breathedge lleva los sellos de HypeTrain Digital y RedRuins Softworks. Es una aventura de supervivencia espacial, donde nuestra nave ha sufrido un accidente. Construiremos herramientas, pilotaremos vehículos y nos haremos con el control de estaciones espaciales, sin olvidarnos de la exploración.

En lo que respecta a Poker Club, se define como un simulador envolvente. Nos pondremos en la piel de un profesional en un torneo mundial. Destaca por sus gráficos Ultra HD 4K y por su trazado de rayos. En este caso, es obra de Ripstone.