Presentado KarmaZoo, juego de plataformas para 10 personas

KarmaZoo

Pastagames y Devolver Digital presentan KarmaZoo, aventura cooperativa para PC y consolas. Promueve el trabajo en equipo y el «ser una buena persona», en palabras de sus mismos responsables.

¿QUÉ HAREMOS EN KARMAZOO?

Esta aventura nos animará a encontrar la felicidad mediante la unión de fuerzas. Se define como un reto de plataformas multijugador caótico y alegre, a disfrutar entre hasta 10 personas.

«Fomentará la conexión, la cooperación y, en general, el ser una buena persona», explican los creadores. Nos pondremos en la piel de uno de los 50 animales pixelados disponibles, utilizando habilidades para ayudar a los compañeros. Esto implicará sacrificarse como un héroe y experimentar el propio karma.

Será en su modo bucle donde coincidamos con nuestros amigos de toda la vida o con jugadores de todo el mundo. Nos anima a superar niveles cada vez más complicados, adaptados al número de participantes y a los personajes escogidos. A medida que consigamos proezas, desbloquearemos nuevos personajes.

Por su parte, el modo Tótem está indicado para cuando nos levantemos con el pie izquierdo. En este caso, hasta ocho participantes se enfrentarán en minijuegos frenéticos y rápidos. La experiencia adquirirá una jugabilidad asequible y multiplataforma. El sistema de comunicación se llevará a cabo mediante iconos. Llegará este mismo año a PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, como se confirma en su tráiler.