PlateUp! tendrá formato físico en octubre

PlateUp!

Aunque parece que queden siglos para octubre, todo llega. Es el mes en el que se lanzará la edición física de PlateUp! Verá la luz en dos versiones: estándar y de coleccionista.

PLATEUP! EN PS5 Y NINTENDO SWITCH

Numskull Games y Meridiem Games ponen fecha de lanzamiento a la edición física de PlateUp! Llegará el 23 de octubre a PS5 y Nintendo Switch en una versión estándar y otra de coleccionista. La segunda, además del juego, incluirá cuatro minifiguras de los personajes.

Estamos ante un juego de gestión de cocina, a disfrutar en solitario o entre hasta cuatro personas. Para expandir el reino culinario, cocinaremos y serviremos platos. Diseñaremos las recetas más suculentas y, por descontado, decoraremos el restaurante.

Tendremos 15 caóticos días para obtener la mayor cantidad posible de dinero y desbloquear equipamiento. La idea es que el establecimiento se haga cada vez más grande y popular. Haremos uso de nuevos utensilios y habilidades en ubicaciones generadas de forma aleatoria, con sus clientes, condiciones y clima.