Japanese Drift Master, presentado en vídeo

Japanese Drift Master

A través de un breve tráiler, JDM: Japanese Drift Master se presenta al mundo. Estamos ante un juego de carreras para PC, cuyo lanzamiento se espera en Steam y Epic Games Store. Por el momento, no hay fechas confirmadas.

LA VELOCIDAD EN JAPANESE DRIFT MASTER

Gaming Factory está detrás de este juego de carreras en el que derrapar y competir en variados senderos de montaña y carreteras. Conduciremos en Japón, «la capital mundial del drift», en palabras de sus creadores.

No sólo nos moveremos en torno a espectaculares pueblos, sino que conseguiremos beneficios económicos. Con los ahorros, obtendremos coches nuevos y personalizaremos los que ya tengamos en el taller de pintura. Será la forma de descubrir el potencial oculto de los vehículos.

En resumen, estamos ante un mundo abierto con ciclos dinámicos entre el día y la noche y un sistema meteorológico. Las carreras, que precisan de la máxima precisión para alcanzar la línea de meta en una posición satisfactoria, se desarrollarán en lugares reales japoneses, tanto de puertos de montaña como de zonas urbanizadas. La experiencia la protagoniza la física de conducción realista, acompañada de grabaciones originales de sonidos de coches.