Anunciada Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition

Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition

Dotemu y Ubisoft anuncian Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition, una edición que llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch este mismo verano. Fusiona rol y rompecabezas.

ASÍ SERÁ MIGHT & MAGIC: CLASH OF HEROES – DEFINITIVE EDITION

A falta de una fecha concreta de lanzamiento, los dos sellos concretan los detalles de esta aventura de rol y puzles. El anuncio se acompaña de un tráiler plagado de escenas de la jugabilidad.

Desarrollada por Capybara Games y estrenada en 2009, ponemos en práctica la estrategia por turnos en enfrentamientos contra la inteligencia artificial y contra otros jugadores, tanto en local como en línea. Nos sumergiremos en la historia de cinco héroes, repartidos por cinco regiones.

Cada personaje recorrerá un peligroso camino. Aumentará su fuerza, a la par que arrojará luz a un complot demoníaco. El objetivo final no es otro que salvar el mundo de las fuerzas que lo amenazan. Dispondremos de 15 personajes jugables, pertenecientes a cinco facciones. Dominaremos habilidades y aprenderemos mecánicas de combate.

Para la ocasión, el estilo artístico original se renueva con personajes actualizados. Habrá mejoras de calidad en esta edición, así como «un reequilibrio completo del modo multijugador», en palabras de sus responsables. Constará, también, del DLC I Am the Boss, en el que jugar como uno de los poderosos jefes, y de un nuevo jefe exclusivo del multijugador.