Los PS Plus de mayo ya se encuentran disponibles

PS Plus

Ya podemos hacernos con los PS Plus de mayo. Desde hoy, día 2, y hasta el 6 de junio, los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus (en sus distintas cuotas) podrán disfrutar de tres juegos sin costes. Si los reclaman a tiempo, los conservarán en sus bibliotecas mientras continúen abonando la suscripción.

LOS PS PLUS DE MAYO

GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders son los juegos elegidos para formar parte de los PS Plus de mayo. Ya están disponibles sin costes.

GRID Legends puede disfrutarse tanto en PS4 como en PS5. Estamos ante un juego de conducción que fusiona la velocidad con una interesante historia. Nos enfrentaremos a los rivales, a la par que nos sumergimos, de lleno, en su trama.

En el caso de Chivalry 2, viajamos hasta un escenario medieval. También disponible en PS4 y en PS5, se define como un multijugador de batallas en primera persona. Lucharemos con espada e intentaremos sobrevivir a tormentas de flechas y a los asedios a castillos.

Por último, Descenders es para PS4. Gira en torno al ciclismo, mediante una jugabilidad fácil de entender, pero difícil de dominar. Tendremos que ejecutar saltos y subir pendientes y colinas en niveles generados de forma aleatoria, garantizando partidas muy distintas unas de otras.