Showgunners descubre su tráiler de lanzamiento

Showgunners

Showgunners es una realidad en PC, mediante Steam, GOG y Epic Games Store. Good Shepherd Entertainment y Artificer están detrás de esta frenética propuesta que gira en torno a la estrategia por turnos. Ya cuenta con tráiler de lanzamiento.

LA VENGANZA EN SHOWGUNNERS

Esta novedad, marcada por la acción, nos lanza hasta un futuro de telerrealidad. El objetivo no podía ser otro que sobrevivir, con la venganza como fiel compañera de la acción.

Bajo el lema «juega, destruye, corónate», formaremos parte de un reality show en un futuro distópico. El que se define como un tributo a clásicos como American Gladiators, RoboCop y The Running Man se basa en una sociedad de desigualdad económica extrema, con un preocupante problema de cambio climático.

En medio de este escenario, un programa promete a unos desesperados concursantes la fama y la fortuna. ¿Quién no iba a quererlas? Para alcanzarlas, vivirán carreras de obstáculos, emboscadas y desafíos en su propia piel. El jugador gestionará a su propio escuadrón de luchadores, quienes se enfrentarán a rivales armados y harán todo lo posible por ganas fans y paquetes de patrocinio.

Los enigmas, las trampas y los giros inesperados completan la experiencia. También está disponible la llamada Deluxe Edition. Consta del juego, de la skin Neon Justice para Scarlett, de la banda sonora y de un libro de arte digital.