Tranjis publicará Mystery House el 11 de mayo

Mystery House

Tranjis Games continúa lanzando novedades. La siguiente en sumarse a su catálogo será Mystery House, prevista para el jueves 11 de mayo. Funcionará como una experiencia de escape en formato de juego de mesa.

 

GRITOS Y SOMBRAS EN MYSTERY HOUSE

Mystery House es un juego de 1 a 5 participantes, indicado desde los 14 años. Creado por Antonio Tinto, cuenta con ilustraciones de Daniela Giubellini y Alessandro Paviolo. Tiene una duración de 60 minutos.

Será el 11 de mayo cuando llegue su edición en castellano, de la mano de Tranjis Games, a un precio de 34,95 euros. Las primeras 500 unidades estarán acompañadas de una linterna promocional.

Mystery House

La trama transcurre en el número 14 de la calle del Clavo. Los vecinos afirman que se escuchan gritos y se perciben sombras en la peculiar vivienda construida. Sin embargo, hasta la fecha, nadie ha conseguido resolver el misterio de la casa.

Siguiendo la experiencia de una sala de escape, será momento de entrar allí. Como anticipa la editorial, fusionará la inmersión, los elementos tradicionales y la tecnología.

El edificio queda representado en un escenario en tres dimensiones. Necesitaremos encontrar pistas mirando por las ventanas. También, con el uso de la aplicación móvil, en la que introducir las pistas. Es preciso obtener respuestas antes de que el tiempo se agote. Es decir, en una hora como máximo.

Como ocurre en el género, la lógica y la deducción serán las principales herramientas del éxito. Mystery House cuenta con una aventura tutorial para aprender a jugar y con otras dos aventuras completas.