Presentada Tchia: Oléti Edition

Tchia

Meridiem Games y Maximum Games anuncian la edición física de Tchia. Bajo el título de Tchia: Oléti Edition, se lanzará el 18 de julio en PlayStation 4 y PlayStation 5. Se define como una emotiva aventura.

ASÍ SERÁ TCHIA: OLÉTI EDITION

Awaceb y Kepler Interactive dan vida a una aventura en un mundo abierto. Ya disponible en PC y las consolas PlayStation en formato digital, puede presumir de contar con más de un millón de jugadores. Se inspira en los paisajes y la cultura de Nueva Caledonia.

La trama transcurre en una isla, en la piel de una joven aventurera. Ésta tendrá una importante misión: rescatar a su padre de las garras de un tiránico gobernante del archipiélago. Para cumplir con el objetivo, se enfrentará a un ejército de esbirros. Por su parte, la creatividad y las herramientas místicas, como el salto del alma y el ukelele mágico, ayudarán a seguir adelante.

La edición física incluirá el propio juego junto a contenido extra digital. Concretamente, un pack de cosméticos que toma como inspiración otros juegos de Kepler Interactive. Para ser exactos, de Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn y Cat Quest. Permiten personalizar a la protagonista, el barco, el planeador y el ukelele.