Death Trick: Double Blind estrena tráiler y demo

Death Trick: Double Blind

Death Trick: Double Blind tiene tráiler y demo. Misty Mountain Studio y Neon Doctrine trabajan en una historia interactiva no lineal, ambientada en los Estados Unidos de mediados del siglo XX.

LAS DOS PERSPECTIVAS DE DEATH TRICK: DOUBLE BLIND

El tráiler, de casi un minuto y medio, nos permite introducirnos en parte de su mundo. Por su parte, sirve para anunciar que la demo está ya disponible en Steam, tienda de juegos digitales para PC. Será en una fecha aún por determinar cuando el juego completo llegue a ordenadores.

Se define como una aventura interactiva que nos arrastra hasta Estados Unidos de mediados del siglo XX. Para ser exactos, hasta el apogeo de un circo ambulante. Formaremos parte de una historia de detectives, con sus giros y vueltas capaces de sorprender incluso a los habituales del género. Al menos, eso es lo que prometen sus responsables.

Tendremos dos perspectivas, otorgadas por dos personajes. Cada uno tendrá acceso a distintas fuentes de información. Estará en nuestra mano escoger qué pistas seguir, qué lugares visitar y a los personajes para interrogar. Llegaremos hasta un final o hasta otro.

Habrá que perfeccionar las habilidades de detective si queremos dar con la verdad. Dispondremos de una colección repleta de datos. Por descontado, no faltarán las contradicciones.