Farworld Pioneers, listo a finales de mes

Farworld Pioneers

El pasado año conocimos Farworld Pioneers, un constructor de colonias. La espera para disfrutarlo llega a su fin, ya que será el próximo 30 de mayo cuando se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

FARWORLD PIONEERS EN COOPERATIVO

Igloosoft y tinyBuild firman un juego de mundo abierto y ciencia ficción. Nos proponen explorarlo, ya sea en solitario o en cooperativo. Construiremos colonias en planetas alienígenas y las gestionaremos. Eso supone reclutar supervivientes con distintas habilidades.

No sólo construiremos, sino que también fabricaremos, minaremos y cultivaremos. Otra posibilidad será hacernos con un fusil y reclamar la galaxia entera. Con nuestra nave, seremos capaces de colonizar nuevos biomas. Sólo las colonias más fuertes conseguirán los recursos y el conocimiento necesarios para largarse a toda velocidad.

Los creadores hablan de libertad a la hora de jugarlo como queramos. Crearemos un servidor privado e invitaremos a los amigos o accederemos a los servidores públicos para entablar amistad (o hacer enemigos). Quizás, decidamos jugar tranquilamente en cooperativo o unirnos a una facción. Por descontado, podremos largarnos en base a las lealtades.