Rightfully: Beary Arms tendrá acceso anticipado en julio

Rightfully Beary Arms

Cumpliendo con los plazos previstos, Rightfully: Beary Arms llegará a PC el 27 de julio. El lanzamiento se producirá en acceso anticipado para aprovechar las críticas y el apoyo económico de los jugadores. Corre a cargo de Daylight Basement Studio.

ASÍ SERÁ RIGHTFULLY: BEARY ARMS

Estamos ante el que se define como un infierno de balas, donde recolectar, morir y perderlo todo. Siguiendo la esencia de la exploración de mazmorras, las mejores tácticas serán las que nos lleven a hacer frente a las distintas facciones de enemigos.

A base de acabar con ellas, nos haremos con un preciado botín. Eso sí, conservarlo no será sencillo. Como peculiaridad, y como vemos en la imagen que encabeza esta noticia, su protagonista es un adorable osito. Dispondrá de poderosas armas y de una curva de aprendizaje.

Entre esas armas, encontramos un gato que dispara láseres de arcoíris o máquinas de inspiración soviética. Si encontramos nuestra favorita, podremos hacer que el oso sobreviva. O no… Por suerte, lo que no perderá al morir serán las armas recolectadas.

Al hacerse más fuerte, las criaturas enemigas también aumentarán el nivel. Cada facción tendrá sus propios rasgos, lo que nos llevará a aprovechar sus debilidades. Recurrirá a los escenarios procedurales, garantizando partidas muy distintas unas de otras. Despejar una mazmorra supondrá embolsarse una buena cantidad de dinero, armas, habilidades u objetos.