Lúdilo estrena la colección Flash Cards: Skillmatics

Flash Cards: Skillmatics

Lúdilo incorpora la serie Flash Cards: Skillmatics a su catálogo. Se inicia con dos juegos: Letras, números, formas y colores y Mis primeros 100 animales.

 

ASÍ SON LOS JUEGOS FLASH CARDS: SKILLMATICS

Las dos novedades de Lúdilo se califican como juegos educativos. Se componen de tarjetas didácticas de gran tamaño y resistentes para que los más pequeños de la casa aprendan en distintos ámbitos. Trabajan la observación, la toma de decisiones, la velocidad de procesamiento y el pensamiento lógico.

Están indicadas desde los 18 meses hasta los 4 años, en forma de experiencia en solitario de 30 minutos de duración. Eso sí, se recomienda que el niño esté acompañado de un adulto que le proponga actividades. Como se indica en las portadas, ambas funcionan como una guía de aprendizaje con actividades en el interior.

Letras, números, formas y colores invita a descubrir todas las letras del abecedario, así como números, formas y colores. Entre los retos propuestos, los niños ordenarán las cifras o dirán palabras que empiecen por una determinada letra.

Podremos utilizar las cartas como un juego de construcción de historias, mediante la unión de los elementos que aparezcan. También, para clasificar elementos en base a ciertos criterios. Por ejemplo, ordenando cartas por el número de objetos que se muestra en cada una. Otra de las posibilidades es hablar de las características.

En lo que respecta a Mis primeros 100 animales, consta de criaturas marinas, de granja, salvajes, aves e insectos. La forma de jugar es la misma que con la anterior caja. De esta manera, crearemos una historia, intentaremos adivinar un animal, con la imitación como herramienta, o jugaremos a clasificar.