The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, mensaje de lanzamiento

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Como estaba previsto, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya es una realidad en Nintendo Switch. El que era uno de los juegos más esperados del año llega acompañado de un breve vídeo con un mensaje para los futuros jugadores.

EL MUNDO DE THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM

El mensaje de lanzamiento tiene como emisores a Eiji Aonuma y a Hidemaro Fujibayashi, productor de la serie The Legend of Zelda y director del juego, respectivamente. Funciona a modo de comunicado para quienes todavía no han probado la nueva aventura.

Empiezan agradeciendo a los fans de Nintendo su paciencia hasta el lanzamiento de Tears of the Kingdom para, a continuación, recordar que ya está disponible (por si todavía queda alguien en el mundo ajeno a este estreno). Remarcan que, aunque estemos ante una secuela, es apta tanto para nuevos como para veteranos. No precisa de haber disfrutado del juego original.

Para contentar a los segundos, el mundo de Hyrule se ha ampliado «enormemente», en palabras del director. Se incluyen cielos y cuevas, entre otros escenarios cargados de sorpresas y grandes descubrimientos. Las habilidades de Link otorgarán total libertad al jugador para realizar todo aquello que le permita su imaginación. Se cierra con un grito de «¡a la aventura!».