Despelote se presenta en un primer vídeo

Despelote

Julián Cordero, Sebastián Valbuena y Panic anuncian Despelote, el juego en el que trabajan. Tienen como objetivo plasmar en una aventura la magia del fútbol y el hecho de ser joven.

DESPELOTE EN PC Y CONSOLAS

Bajo una particular estética, formaremos parte de una aventura para dos ambientada en Ecuador. Corre el año 2001 y este país está a punto de clasificarse para la Copa del Mundo.

Nuestro protagonista es Julián, un niño de ocho años que vive sin preocupaciones en Quito, al son de una emoción en el aire promovida por el fútbol. Invertiremos el tiempo en hacer travesuras con los amigos y en explorar distintas zonas para conocer a interesantes personas.

Como no podía ser de otra forma, también daremos patadas a un balón de fútbol por una ciudad que cambia a medida que se acerca el día de la clasificación. La experiencia prestará un especial cuidado en la física y recurrirá a unos controles en primera persona.

Como curiosidad, y para potenciar la inmersión, el sonido ambiente ha sido grabado en Ecuador. Llegará a principios de 2024 a PC, PS5 y Xbox Series X/S.