La Master Ball se suma a Pokémon GO

Master Ball Pokémon GO

No hace falta ser un fanático total de Pokémon para saber de la existencia de la Master Ball. La bola que más alegría nos ha dado se suma ahora a Pokémon GO, tal y como confirma Niantic.

LA MASTER BALL EN POKÉMON GO

Lo primero que debemos tener claro es que la Master Ball es eficaz al 100%. Como ya hemos podido comprobar en distintos juegos de la saga, no falla nunca, por lo que nos permite capturar a cualquier criatura a la primera. Es tal la efectividad que el miedo a malgastarla nos llevaba a conservarla para siempre intacta.

Pues bien, la que es la mejor Poké Ball da el salto a Pokémon GO, el juego para móviles que fue un fenómeno hace ya unos cuantos años. Por increíble que parezca, aún no se había introducido en la experiencia…

Con ella, capturaremos a cualquier Pokémon que aparezca. Sirve para criaturas salvajes y para aquéllas que aparecen al utilizar Módulos Cebo, después de las incursiones o tras el uso del Incienso. Todos los entrenadores podrán beneficiarse de ella.

Forma parte de la Temporada 10 y de su investigación especial gratuita. El 22 de mayo arrancará. Sabemos que el Profesor Willow tiene noticias sobre los planes del Team GO y un regalo muy especial. Quienes completen la investigación recibirán una Master Ball como recompensa. Podremos reclamarla hasta el final de la Temporada 10, es decir, hasta el 1 de junio.