Trinity Trigger ya tiene formato físico

Trinity Trigger

Meridiem Games anuncia que Trinity Trigger ya está disponible en formato físico. El lanzamiento corresponde a sus versiones para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

TRINITY TRIGGER, ROL Y ACCIÓN

FuRyu y Marvelous Europe dan vida a la que se define como «una moderna reimaginación de los juegos de rol de los noventa». Con la acción y la nostalgia como aliadas, recurre a un combate rápido y personalizable, así como al multijugador cooperativo local.

Nos pondremos en la piel de tres jóvenes héroes, dispuestos a desafiar el destino y salvar el continente de Trinitia. No estaremos solos. Nos acompañan los llamados Triggers, unas criaturas capaces de transformarse en ocho tipos de armas diferentes.

Ya sea en solitario o en compañía de dos amigos, exploraremos biomas y mazmorras y crearemos estrategias que aprovechen el punto débil del enemigo. La trama nos narra los acontecimientos de una era olvidada, donde los dioses del orden y del caos se enfrentaron por el dominio. Casi causaron la destrucción del reino de los mortales.

Eso sí, dejaron incrustadas en el suelo poderosas armas. Pusieron fin a su conflicto y eligieron a un guerrero de dios para luchar en su nombre. Cyan, un joven de vida tranquila, descubre que él es el enemigo. Iniciará un viaje, junto a Elise y a Zantos, para salvar el mundo y desafiar a los dioses. Sus responsables han participado en sagas como Secret of Mana, Xenoblade y Octopath Traveler.