Presentada ULTROS, aventura mística para PC y PlayStation

ULTROS

Hadoque trabaja en ULTROS, una aventura psicodélica prevista para PC, PS4 y PS5. A la espera de su lanzamiento, que se producirá en 2024, la desarrolladora comparte los primeros detalles del proyecto.

LOS BUCLES EN ULTROS

Esta novedad nos moverá por un mundo místico, repleto de enemigos con los que acabar. Nos abriremos paso por un reino alienígena, diseñado por el artista El Huervo (Hotline Miami). Tomará la forma de aventura de acción y bucles, con mecánicas propias de un metroidvania.

Exploraremos el paisaje alienígena para descubrir formas de vida sedientas de sangre, secretos y una vegetación llena de flores exóticas. Para destruir a las criaturas monstruosas, nos veremos envueltos en combates con cuchillas.

Por suerte, la muerte no será el fin. El jugador volverá a la vida en un bucle temporal que se reinicia cada vez que muere. A medida que avancemos, comprenderemos que sólo los más curiosos e intrépidos serán capaces de dominar las habilidades que rompan el ciclo de vida y muerte. El anuncio se completa con su tráiler oficial.