Rift Rangers estrena su versión final

Rift Rangers

Rift Rangers ya es una realidad en PC. Epic Story Interactive estrena versión final de su colorida propuesta, tras cinco meses en acceso anticipado. El lanzamiento oficial se acompaña de actualizaciones y de elementos desbloqueables. Un nuevo nivel, más enemigos y armas y una interfaz mejorada completan los añadidos.

LA ACCIÓN EN RIFT RANGERS

«Conviértete en una fuerza imparable o sufre una derrota aplastante». Es el lema que acompaña a esta novedad, donde destruir hordas interdimensionales y, en definitiva, sobrevivir.

A medida que destruyamos enemigos, obtendremos experiencia y subiremos de nivel hasta convertirnos en un mega mecha imparable. Formaremos parte de un grupo encargado de proteger la Tierra de las fuerzas del mal, sobre todo ahora que éstas han atravesado una grieta dimensional.

Para salvar el planeta, habrá que contener a hordas de monstruos durante 20 intensos minutos. Para ser exactos, hasta que podemos finalizar el ciclo de encendido y pisotear a todas las criaturas. Con cada minuto que sigamos en pie, las hordas aumentarán en número.