From Madness With Love ya tiene fecha de llegada a Steam

From Madness With Love

18 de julio. Es el día escogido por Jamsanpoid, VampireK.K. y PLAYISM para el lanzamiento de From Madness With Love en PC, mediante Steam. Este mismo verano disfrutaremos de este simulador de citas.

FROM MADNESS WITH LOVE, ¿LOCURA O AMOR?

Estamos ante un simulador de citas pixelado, donde buscar a los mejores chicos. La historia arranca con un cambio de escuela. La de nuestro personaje ha sido bombardeada, por lo que ahora acudimos a un centro privado para niños ricos.

Pasaremos nuestro año de vida escolar con cuatro chicos, tomando decisiones que influirán en el futuro de la relación. A medida que interactuemos con ellos, descubriremos sus secretos y resolveremos sus desafíos propuestos. Queda saber si tendremos un final feliz con el que ocupe nuestro corazón.

Nos encontraremos con un chico travieso, alegre, sincero y aficionado al deporte y a los videojuegos. Otro de ellos ama la música y el entrenamiento de sus músculos. El tercer candidato es un misterio andante con un gran interés por la comida y por dormir. El último es el presidente del consejo estudiantil. Los vemos en el tráiler que acompaña su llegada a PC.