Ganímedes y su expansión llegarán el 8 de junio

Ganímedes

En muy pocos días, podremos disfrutar de Ganímedes y de su expansión, Luna. Ambas cajas se lanzarán el 8 de junio en castellano, de la mano de Tranjis Games.

 

LA COLONIZACIÓN EN GANÍMEDES

Ganímedes (Ganymede) es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 30 minutos de duración. Creado por Hope S. Hwang e ilustrado por Oliver Mootoo, podrá disfrutarse a partir de los 14 años. Tanto el juego básico como su expansión, Luna, llegarán el 8 de junio.

El primero tendrá un precio de 34,95 euros, mientras que la ampliación podrá adquirirse por 21,95 euros. A pocos días para su lanzamiento, Tranjis Games concreta los detalles de su propuesta espacial.

Ganímedes Luna

Nos invitará a colonizar el universo. Aprovechando los avances tecnológicos y la aparición de especializadas corporaciones, exploraremos otras galaxias. ¿El objetivo? Dejar huella en la historia.

Lideraremos una corporación especializada en el envío de naves para la conquista del universo. Nuestra tarea pasa por reclutar colonos en la Tierra y por usar transbordadores para enviarlos a Marte y, después, a Ganímedes, lugar que acoge la base del lanzamiento de naves. Quien envíe a cuatro naves al espacio gana la competición.

Ya con Luna ampliaremos el tablero personal por la parte izquierda, con la Luna, y por la parte derecha, en representación del Consejo de Ganímedes. Transportaremos asesores allí en busca de puntos de victoria y para aprovechar su habilidad.

Con ello, la ampliación suma esas dos nuevas ubicaciones, así como personajes con sus habilidades únicas y nuevos métodos de puntuación. Ambas cajas están indicadas para habituales a los ‘euros’ ligeros y medios.