Company of Heroes 3 llega a consolas

Company of Heroes 3

Company of Heroes 3, de Relic y Sega, ya se encuentra disponible para las consolas de última generación: PS5 y Xbox Series X/S. Para celebrar este hito, se muestra en un vídeo en el cual se instruye a los usuarios acerca de los horrores de la guerra y sobre la liberación de pueblos enteros.

COMPANY OF HEROES 3 Y LA ESTRATEGIA

Si por algo destaca la saga de Company of Heroes es por el enorme realismo en todos los aspectos de sus partidas, sin olvidar el enorme agobio (del bueno) que supone jugar durante un rato. Al recurrir a la estrategia en tiempo real, no hay tiempo para pensar mediante pausas. Tenemos que actuar en el campo de batalla al momento y decidir qué hacer en el acto, con las consecuencias que esto conlleve.

Para que esta entrega se adapte perfectamente a los mandos de las consolas, se ha diseñado de tal manera que sea posible el control del campo de batalla con ellos. Además, se han añadido posibilidades nuevas a la hora de dar órdenes específicamente, con la llamada Rueda de Mando.

Como excepción, para que no se nos vaya de la manos, se ha metido la deseada pausa táctica total. Ésta ayuda a respirar. El combate no sólo será contra la inteligencia artificial, sino que también será posible batallar contra otros jugadores. Todo con tal de liberar Italia o de asaltar los desiertos del norte de África.