Pongo17, disponible en Android

Pongo17

Spirit Warrior Studios presenta la evolución del clásico juego Pong a través de Pongo17. Con esta vuelta de tuerca, enfrenta al caos contra la naturaleza a base de bolazos. Con nostalgia de por medio. Ya se encuentra disponible en dispositivos Android, mediante Google Play.

PONGO17 Y LA EVOLUCIÓN

Los juegos clásicos son la base de toda la industria del videojuego. A veces se olvida que este enorme sector tuvo un inicio. Y precisamente Pong fue un pionero de la mano de Atari. Hoy es una auténtica referencia.

El desarrollador Spirit Warrior le ha dado una vuelta de tuerca, ofreciendo una fusión perfecta con los menús en tres dimensiones giratorios, enfocados en la facilidad de manejo para los usuarios, sin importar su experiencia. Como se puede comprobar en el vídeo dedicado a su jugabilidad, la música y los sonidos se sincronizan para mostrar las interacciones dentro del juego.

Podremos personalizar las bolas con skins. Existen habilidades pasivas y activas, así como penalizaciones. Disponemos de un sistema de puntuación que premia cada acierto y los efectos especiales al puntuar, así como los efectos de un potenciador. La competición se lleva a cabo contra la inteligencia artificial o contra otro jugador en un mismo dispositivo.

Toda la experiencia se presenta sin anuncios. Su creador, como jugador, ha dejado claro que odia a estos molestos compañeros en muchos de los juegos para móviles. Eso sí, habrá que pasar por caja para adquirirlo. El precio es de 3,49 euros.