Amnesia: The Bunker comparte un nuevo diario de desarrollo

Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker está al caer. Tras su retraso, el lanzamiento queda fijado para el 6 de junio en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Para que la espera se haga algo más llevadera, Frictional Games comparte un nuevo tráiler. 

EL TERROR EN AMNESIA: THE BUNKER

El nuevo vídeo corresponde a un diario de desarrollo. A lo largo de casi ocho minutos, sus responsables nos muestran los aspectos básicos de la propuesta. Conocemos a Fredrik Olsson, líder creativo de esta entrega, quien nos guía por las características más intrigantes y por las ideas más jugosas que, ahora, conforman Amnesia: The Bunker.

Estamos ante un nuevo juego de terror en primera persona. Con la oscuridad como elemento destacado, buscaremos herramientas y armas. Los que son los creadores de SOMA nos traslada a un búnker desolado en la Primera Guerra Mundial.

Nos enfrentaremos a los horrores que acechan la oscuridad con una meta clara: seguir con vida. Exploraremos distintas formas de afrontar la supervivencia en la piel del soldado francés Henri Clément. Contamos con un revólver, una ruidosa linterna de dinamo y muy pocas provisiones.

La experiencia promete ser distinta en cada partida. En relación a la amenaza que nos persigue, ésta reacciona a todos nuestros ruidos y movimientos. Con ello, se hará necesario adaptar nuestro estilo de juego para seguir con vida. Cada decisión tomada influirá. Todas las acciones desencadenarán consecuencias.