Brain Show, un concurso de preguntas para PC y Switch

Brain Show

Este 7 de junio, Brain Show verá la luz en PC y en Nintendo Switch. Simplicity Games firma un juego que recrea el clásico concurso de preguntas de televisión. Eso sí, con explosiones de por medio.

EL RETO DE BRAIN SHOW

Esta novedad nos invita a averiguar quién es el más inteligente del grupo. Competiremos con los amigos en un programa de televisión. No faltarán los sollozos ni las amistades que se tiran por la borda, como anticipan sus creadores.

Con el humor por bandera, elegiremos categorías, responderemos preguntas, robaremos puntos y eliminaremos a los rivales en desafíos variados. Podremos competir hasta ocho personas. Siguiendo con las cifras, habrá más de 5.000 preguntas englobadas en 41 categorías.

Dispondremos de un total de 13 competiciones, con sus distintas reglas, y conoceremos a un anfitrión algo molesto, encargado de comentar las acciones. Podrá disfrutarse en una misma casa o a través del multijugador en línea. Los controles serán extremadamente sencillos, de tal forma que es apto incluso para los que jamás se hayan acercado a un videojuego.