Johnny Trigger: Sniper ya es una realidad en Nintendo Switch. Esta novedad nos lleva a apuntar para, después, disparar a la cabeza. Se define como una experiencia repleta de adrenalina, publicada por QubicGames.
LA PUNTERÍA EN JOHNNY TRIGGER: SNIPER
Llevar el género de juegos de francotiradores a nuevas alturas. Es el objetivo que se propone esta secuela independiente. Nos ponemos en la piel de un asesino profesional, cargado de estilo y valentía. Los días de acechar en la sombra han quedado atrás.
Con la acción siempre presente, tendremos que completar distintas misiones. En ellas, nos enfrentaremos a oponentes que no dudarán en contraatacar a la primera de cambio. Estaremos equipados con un potente rifle y con abundante munición para acabar con los objetivos. A ser posible, a base de puntería, precisión y estilo.
A medida que completemos tareas, ganaremos dinero y desbloquearemos novedosas armas. Pasan por lanzacohetes de alta potencia y por rifles de asalto letales. Para descubrir los secretos que guardan las misteriosas maletas, tendremos que recoger llaves. Las encontraremos esparcidas por toda la aventura.