Enshrouded presume de combate en un nuevo vídeo

Enshrouded

Mediante un vídeo de 4 minutos y medio de duración, podemos descubrir cómo será el combate en Enshrouded. Esta propuesta llegará a PC este mismo año, mediante el sistema de acceso anticipado. Corre a cargo de Keen Games.

LA SUPERVIVENCIA EN ENSHROUDED

Como supimos en su anuncio, estamos ante un RPG de acción y supervivencia cooperativo para hasta 16 jugadores. Es la carta de presentación de este título. Nos presenta a los Flameborn, considerados la última esperanza de una raza moribunda.

El panorama no pinta bien. Se hará necesario sobrevivir a una niebla corrupta y, ya que estamos, devolver la belleza al reino. Acabaremos con temibles enemigos en un mundo que se define como abierto e inabarcable. Levantaremos edificaciones y pondremos en práctica la fabricación.

Recorreremos montañas y desiertos para elegir nuestro propio camino y modelar el mismo destino. Habrá una historia por recomponer, fragmento a fragmento, escondida bajo la superficie.

Empezaremos la aventura acompañados, únicamente, del instinto de supervivencia. A partir de ahí, habrá que saquear y rebuscar entre los restos para encontrar tesoros y adquirir conocimientos secretos. Será la manera de defendernos de todas las bestias que intentan atacarnos. La experiencia se completará con un elaborado árbol de habilidades.