Epic volverá a regalar dos juegos la próxima semana

Epic Games Store

Como estaba previsto, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2 están disponibles en Epic Games Store de forma gratuita. La tienda digital de juegos para PC regalará otros dos desde el 22 de junio.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Para hacernos con los actuales títulos, basta con localizar la sección de juegos gratuitos. Para cada uno, seleccionamos la opción de obtener y completamos la compra, por cero euros. Serán nuestros para siempre si los reclamamos antes de que termine la promoción, es decir, hasta el 22 de junio a las cinco de la tarde.

Si no contamos con una cuenta en la tienda, basta con vincular una dirección de correo electrónico para crearla. No nos llevará más de un par de minutos.

Ya del 22 al 29 de junio, podremos reclamar contenido para el juego gratuito Idle Champions of the Forgotten Realms y theHunter: Call of the Wild. El primero es un juego de estrategia del universo de Dungeons & Dragons, obra de Codename Entertainment. Wulfgar’s Legends of Renown es el pack que se regalará. Consta de todos los campeones reequilibrados de la Temporada 4 y de cofres, entre otro contenido.

En lo que respecta al segundo, estamos ante un juego de caza de Expansive Worlds. Simula con todo el realismo posible la experiencia de cazar en un mundo abierto. ¿Servirá para calmar las ansias de los cazadores de la vida real por liarse a tiros?