Harvest Moon: The Winds of Anthos tendrá formato físico

Harvest Moon: The Winds of Anthos

Harvest Moon: The Winds of Anthos contará con formato físico en consolas. Así lo anuncian Numskull Games y Meridiem Games. Lo malo es que habrá que esperar aún bastante para disponer de él.

ASÍ ES HARVEST MOON: THE WINDS OF ANTHOS

Esta entrega estará disponible en físico el 6 de octubre, con textos en castellano. Será compatible con PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Para amenizar la espera, se repasan los detalles.

Estamos ante una colorida aventura en la que explorar la tierra de Anthos. En su día era pacífica, pero una erupción volcánica supuso la devastación de la región. Los pueblos se separaron y la almas quedaron atrapadas. La Diosa de la Cosecha envió un mensaje en una botella antes de su profundo sueño.

Diez años después de la catástrofe, nos llega esa señal de socorro. Con ayuda de Doc Jr., tendremos que revivir a la Diosa y a los Espíritus de la Cosecha, sin olvidarnos de unificar los pueblos. Nos moveremos por hermosas playas y montañas heladas.

Como es habitual en la serie, el cultivo tendrá un peso destacado. Además, criaremos vacas, gallinas y ovejas en el granero, así como animales exóticos. Por descontado, pondremos a prueba nuestras habilidades en el ligoteo, culminando en el matrimonio.