Epic Games Store, otro juego gratis más

Epic Games Store

Epic Games Store nos ha acostumbrado a que con tan solo entrar en su página, o bajarnos su lanzador, podamos acceder, de jueves a jueves, a juegos gratuitos para su plataforma. En esta semana, tenemos The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos. La semana que viene, los géneros protagonistas serán el RPG y las plataformas mediante Grime.

GRIME, GRATIS LA SEMANA QUE VIENE EN EPIC

Desde el 6 hasta el 13 de julio, Epic regalará un oscuro título que aúna los géneros de rol y plataformas. La cosa no queda ahí y es que la acción frenética y surrealista también forman parte de Grime. Bajo las tres palabras que lo definen, «destruye, absorbe y crece» aplastaremos a numerosos enemigos y y los absorberemos, cual Oddish. Esto nos dará aún más poder para utilizar nuestras variadas armas biológicas.

No faltarán los jefes, los cuales nos complicarán la misma existencia. Una vez los hayamos vencido, tendremos la posibilidad de retarlos de nuevo. En esta segunda ocasión, no lucharán de la misma manera. Esto nos desbloqueará otro jefe final oculto. Eso sí, siempre y cuando seamos capaces de superar el reto que conlleva. Es obra de Clover Bite y Akupara Games.

Esta semana, y hasta el 6 de julio, podemos reclamar gratis The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos. Se trata de un RPG táctico, lleno de humor, que nos presentará a varios personajes con distintas clases para ir avanzando y mejorando. En este caso, corre a cargo de Artefacts Studio y Dear Villagers.