Presentado Airborne Empire

Airborne Empire

En 2024, Airborne Empire se lanzará en Windows y Mac, mediante el sistema de acceso anticipado de Steam. Aunque la espera aún es larga, los primeros detalles confirmados nos amenizan la espera.

¿CÓMO SERÁ AIRBORNE EMPIRE?

The Wandering Band y Stray Fawn Publishing firman la secuela del constructor de ciudades Airborne Kingdom. Estamos ante un nuevo título del mismo género, por lo que construiremos en el cielo y defenderemos lo que con tanto esfuerzo hemos creado.

Como vemos en su tráiler de presentación, haremos crecer una ciudad única en un mundo abierto repleto de peligros, tesoros ocultos y maravillas exóticas. Se mantienen las mecánicas de elevación, equilibrio y propulsión.

Como nuevo enemigo, encontraremos a unos piratas que ponen en peligro la tranquilidad de la ciudad. Será misión del jugador defender a los habitantes y a los reinos subterráneos de los ataques destructivos. «Sólo los líderes inteligentes y audaces pueden proteger sus hogares», como anticipan los creadores. No faltarán unos personajes ricos y las misiones secundarias, así como el desarrollo de tecnologías.