Mercurio estrena The Mind Soulmates, el nuevo juego de la serie

The Mind Soulmates

La serie de juegos de cartas The Mind crece con nuevo título. Mercurio, responsable de la edición en castellano, amplía su catálogo con The Mind Soulmates. Deja claro como no es una expansión, por lo que puede disfrutarse sin necesidad de haber jugado a ninguno de los anteriores.

 

LAS NOVEDAD DE THE MIND SOULMATES

The Mind Soulmates ya es una realidad en castellano. Lanzado para volver a acompañar los planes veraniegos, puede jugarse entre 2 y 4 participantes, desde los 8 años. Las partidas tienen una duración de 20 minutos.

Creado por Reinhard Staupe y Wolfgang Warsch, con ilustraciones de Oliver Freudenreich, vuelve a hacer uso de la cooperación. Como anticipa Mercurio, ofrece una vuelta de tuerca respecto al juego original.

En esta nueva versión, bajaremos las cartas bocabajo. Uno de los jugadores tendrá el rol de vidente y el privilegio de saber más que el resto. Podrá ver algunas cartas que los otros no y dar consejos a sus compañeros mediante el uso de la pizarra. A ser posible, que resulten valiosos.

«Dejad que el vidente os ilumine», aconseja la editorial. Respecto a The Mind, se mantienen el silencio a la hora de comunicarse y la coordinación mental del grupo como forma de alcanzar la victoria conjunta.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 66 Cartas
  • Pizarra de Pistas
  • Rotulador
  • Instrucciones (castellano)