Pioneers of Pagonia, nuevo tráiler de su jugabilidad

Pioneers of Pagonia

Envision Entertainment tiene novedades de Pioneers of Pagonia. Su juego de construcción de ciudades se deja ver en un nuevo tráiler, dedicado a la jugabilidad. ¿Te recuerda a algo? Como supimos en su presentación, tiene como desarrolladores a los responsables de The Settlers.

LAS POSIBILIDADES DE PIONEERS OF PAGONIA

Este título estará listo a finales de año en PC, mediante el sistema de acceso anticipado. Es la forma de aprovechar el apoyo económico de la comunidad (y sus críticas) en la fase de desarrollo.

Se define como un juego de construcción de ciudades en el que no faltan la exploración, el descubrimiento ni la unificación de islas. Tendremos variadas cadenas de producción por gestionar y una economía por establecer. La creatividad desempeñará un papel clave.

Nos moveremos por un mundo compuesto por islas dispersas. Lideraremos a nuestro pueblo para forjar alianzas con sus habitantes, ganarnos su confianza y, en definitiva, ayudarnos. Habrá territorios vírgenes por descubrir y lugares secretos por explorar, así como recursos ocultos. Como juego de simulación, cada decisión tendrá una repercusión directa.