Pokémon GO cumple siete años

Pokémon GO

Pokémon GO está de celebración. Se cumplen siete años desde el lanzamiento de este juego de realidad aumentada en dispositivos móviles. Es decir, desde aquel fenómeno en el que todos empezamos a andar por la calle en busca de los monstruos del bolsillo.

LA TRAYECTORIA DE POKÉMON GO

Niantic acompaña este séptimo aniversario de siete días de bonificaciones y contenido especial. Incluyen monedas Gimmighoul relucientes, criaturas distintas y el regreso de una historia de investigación magistral, entre otro contenido. La fiesta arrancará el 6 de julio para finalizar el día 12. Es en su web oficial donde se detalla todo lo que habrá en ella.

La compañía aprovecha la ocasión para hacer un repaso de lo que han dado de sí todos estos años. Recuerda como Pokémon GO está disponible en más de 150 países. En cifras, se han librado más de 17.000 millones de batallas con el Equipo GO Rocket.

En cuanto a incursiones, se han llevado a cabo más de 11.000 millones. Se han capturado más de 614.00 millones de Pokémon y se han producido más de 11.000 millones de intercambios. ¿Y cuántos regalos se han hecho? Pues más de 57.000 millones. Además, han sido más de 23.000 millones las sesiones de juego con amigos.