Running Fable dará el salto a Xbox y a Switch

Running Fable

Tras su paso por PC, a finales del año pasado, Running Fable se prepara para llegar a Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Aún no hay fecha de lanzamiento por parte de Seashell Studio.

LAS CARRERAS EN RUNNING FABLE

Junto con esta confirmación, sus responsables recuerdan en qué consiste. El que se define como un multijugador de carreras y estrategia nos llevará a colocar trampas en la pista para lograr los mejores puestos.

La adrenalina es una parte fundamental de la experiencia, junto a un «novedoso mecanismo de colocación de objetos». Cambiaremos la pista de forma drástica a base de colocar obstáculos y trampas para los oponentes. En definitiva, es un ‘party’ familiar para hasta 10 participantes.

No podremos ver las trampas colocadas por los demás hasta que la carrera dé comienzo. Éstas podrán situarse en tierra, en el aire, en el agua o, por ejemplo, debajo de un arbusto. Los puntos se alcanzarán al alcanzar la meta y con esa colocación de objetos, de tal forma que se premien los dos aspectos. Por su parte, los personajes son personalizables con hasta 40 opciones distintas (sombreros, trajes, animaciones…).

La mejor parte es que esta fábula infantil será multiplataforma, por lo que todos los jugadores, sin importar su dispositivo, podrán enfrentarse entre sí. Ofrecerá competiciones tanto en línea como sin conexión. Crearemos una sala privada y llenaremos los espacios vacíos con ‘bots’.