Así son Mixto con huevo y Happy Halloween, novedades de Falomir para el verano

Mixto con huevo Happy Halloween

Mixto con huevo y Happy Halloween son las dos novedades de Falomir para el verano. La editorial presenta dos títulos fáciles de transportar, con reglas rápidas y accesibles para todo tipo de jugadores.

 

LAS NOVEDADES DE FALOMIR

Tanto Mixto con huevo como Happy Halloween ya se encuentran disponibles. Falomir los define como dos retos con los que llenar de risas las tardes y las noches del verano.

 

Mixto con huevo

«Un juego de rapidez visual». Es la carta de presentación de esta competición donde el más rápido se lleva la victoria. Para ser exactos, habrá que darse prisa a la hora de identificar patrones del centro de la mesa, representados mediante distintos tipos de bocadillos.

Quien consiga todas las cartas será el ganador. Se estrena tanto en castellano como en catalán, mediante el nombre de Bikini d’Ou. Puede disfrutarse entre 2 y 8 jugadores, desde los 6 años, en partidas de 10 a 15 minutos de duración. Lleva la firma de Juanjo Balcázar, con Dany Molero a cargo de las ilustraciones.

Happy Halloween

Esta propuesta nos traslada hasta la noche más terrorífica del año. Es Halloween y, como ingeniosos duendes, hay mucho por hacer. De 2 a 8 participantes compiten en partidas de 10 a 20 minutos, indicadas a partir de los 4 años.

Jorge Luzago, como autor, y Lorena Gestido, su ilustradora, dan vida a un juego de cartas familiar. El objetivo será acumular la mayor cantidad de cartas. Con la avaricia por bandera, robaremos tesoros a los otros duendes mientras intentamos que estas criaturas no nos roben los nuestros.

Falomir deja claro como «es imposible retenerlo todo». En el momento en el que los duendes se encaprichan con un determinado objeto o con un color, no descansarán hasta acaparar un total de tres.