SYZYGY: The Power of Eclipse, ya en PS4 y PS5

SYZYGY: The Power of Eclipse

SYZYGY: The Power of Eclipse se pone la capa de la iniciativa PS Talents de la mano de Pentagonal Studio. Ya disponible en las consolas PlayStation, se define como una aventura en un mundo exótico, lleno de puzles y plataformas que nos complicarán la vida a la hora de avanzar en cada pantalla. Sus protagonistas, así como los lugares que iremos visitando, nos recuerdan a un clásico de la primera PlayStation que hace relativamente poco lanzó su cuarto juego de la saga principal.

ASÍ ES SYZYGY: THE POWER OF ECLIPSE

Nos situamos en la isla exótica de Koh Phi Phi, a los mandos de Itzel e Itzenne. Éstos descubren su pasado y lo que les espera, ya que son descendientes de una pareja de héroes. Hasta ahí es positivo. Sin embargo, todo se torna en oscuridad cuando un mal antiguo y poderoso despierta.

Como es lógico, ese mal intentará acabar con todo lo que ellos conocen. Una profecía informa de que nuestros protagonistas son una parte importante para poder solucionar este mal. Se ponen manos a la obra.

Enseguida nos veremos recorriendo peligrosos escenarios en tres dimensiones, donde las diferentes plataformas nos pondrán a prueba. La destreza será aplicada al máximo. Además, mediante puzles de lo más variados, tendremos que probar nuestro ingenio.

No pueden faltar a la cita los malvados secuaces del dios Naaj, quien, ahora, se encuentra debilitado por una alineación cósmica que sólo ocurre cada 300 años. Es por ello que insta darse prisa para acabar con el mal que le corrompe. SYZYGY: The Power of Eclipse ya se encuentra disponible en PS4 y PS5.