Cuphead Limited Edition, ya disponible en físico

Cuphead

Cuphead Limited Edition acaba de estrenarse en formato físico, en sus ediciones de PS4 y Nintendo Switch. La distribuidora Meridiem Games concreta los detalles.

EL CONTENIDO DE CUPHEAD LIMITED EDITION

Obras maestras como Cuphead siempre necesitan de ediciones a la altura. Esta Limited Edition está pensada para los mayores fans del videojuego protagonizado por combates contra jefes.

La versión de PS4 y la de Nintendo Switch constan del mismo contenido, más allá del cambio en la caja en base a su plataforma. Se compone de una figura exclusiva de Ms. Chalice Fall Down, de seis tarjetas coleccionables de Cuphead Funnies y de una tarjeta de miembro del Club Cuphead. Además, incluye un arte interior exclusivo de Studio MDHR, responsables de este exitoso juego.

Por descontado, esta edición limitada consta del propio juego y del DLC Delicious Last Course. Recordamos que estamos ante una aventura inspirada en los dibujos animados de los años 30. Fusionando acuarela y música jazz, cruzaremos extraños mundos en solitario o en cooperativo para aprender los movimientos que nos permitan acabar con los jefes. El éxito es tal que ya cuenta con su propia serie en Netflix.