Sorteo 10 Aniversario: Mixto con huevo y El tesoro de la reina

Sorteo 10 Aniversario Consola y Tablero

Como te contamos hace unos días, estamos de aniversario. Consola y Tablero cumple 10 años este verano y no hay mejor forma de celebrarlo que con sorteos. En el primero de ellos, ya activo, sorteamos un pack compuesto por Mixto con huevo y El tesoro de la reina, juegos de mesa de Falomir.

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Lo primero que debes saber es que tienes de plazo hasta el domingo, 30 de julio, a las 23.59 horas. Podrás participar desde Facebook, X (Twitter) e Instagram. Escoge tu red social preferida y completa los pasos. Si participas en más de una, contarás con más posibilidades de ganar.

Facebook Twitter Instagram

 

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a Falomir y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o a los familiares con los que querrías disfrutar de Mixto con huevo y El tesoro de la reina.

3. Comparte la publicación.

Escojo X (Twitter)

Si quieres participar mediante X (Twitter), accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a Falomir y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a Falomir y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

Mixto con huevo El tesoro de la reina

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de Mixto con huevo y El tesoro de la reina ha sido posible gracias a la colaboración con Falomir. ¡Estaremos eternamente agradecidos! No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, X (Twitter) e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para el envío. No necesitaremos los datos para nada más.

El sorteo consiste en un pack, compuesto por dos juegos, con un único ganador. Elegiremos al ganador de forma aleatoria, mediante la plataforma random.org, entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos. No nos hacemos responsables de posibles retrasos o pérdidas.

 

ASÍ SON MIXTO CON HUEVO Y EL TESORO DE LA REINA

Ambos títulos son ideales para disfrutar en familia en verano. Cuentan con unas reglas sencillas de entender y rápidas de explicar. Son una muestra más del apoyo de Falomir hacia el talento nacional.

Mixto con huevo es una competición entre 2 y 6 participantes, desde los 6 años, donde poner en práctica la rapidez visual y la capacidad de reacción. Por turnos, jugamos una carta en el centro de la mesa. El más rápido en identificar sándwiches se lleva las cartas.

Debemos saber que existen distintos tipos: queso, jamón, mixto y mixto con huevo. Gana quien se quede con todas las cartas. Es una creación de Juanjo Balcázar, con Dany Molero a cargo de las ilustraciones.

Por su parte, El tesoro de la reina lleva la firma de Paco Gómez, con Míriam Escobosa como ilustradora. De 2 a 6 jugadores, a partir de los 8 años, compiten por contentar a una enigmática reina. Sin tener demasiado claro qué tesoros le gustan, iniciamos el saqueo.

La intuición, la deducción y el descarte nos acompañarán en esta fase. Una vez concluida, tiraremos de riesgo para entregarle las riquezas con uno de los finales de partida más sorprendentes de los últimos tiempos.