Running Fable: fecha y nuevo tráiler

Running Fable

Seashell Studio pone fecha a Running Fable, su juego de carreras y estrategia multijugador. Ya disponible en PC desde finales del pasado año, llega a Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el próximo 9 de agosto.

LA VELOCIDAD EN SEASHELL STUDIO

Junto con esta confirmación, sus responsables lanzan un nuevo tráiler con escenas de su jugabilidad, al ritmo de una divertida melodía. El que se define como un multijugador de carreras y estrategia nos llevará a colocar trampas en la pista para lograr los mejores puestos.

La adrenalina es una parte fundamental de la experiencia, junto a un «novedoso mecanismo de colocación de objetos». Cambiaremos la pista de forma drástica a base de colocar obstáculos y trampas para los oponentes. En definitiva, es un ‘party’ familiar para hasta 10 participantes.

No podremos ver las trampas colocadas por los demás hasta que la carrera dé comienzo. Éstas podrán situarse en tierra, en el aire, en el agua o, por ejemplo, debajo de un arbusto. Los puntos se obtendrán al alcanzar la meta y con esa colocación de objetos, de tal forma que se premien los dos aspectos. Por su parte, los personajes son personalizables con hasta 40 opciones distintas (sombreros, trajes, animaciones…).

La mejor parte es que esta fábula infantil será multiplataforma, por lo que todos los jugadores, sin importar su dispositivo, podrán enfrentarse entre sí. Ofrecerá competiciones tanto en línea como sin conexión. Crearemos una sala privada y llenaremos los espacios vacíos con ‘bots’.