Epic ofrece dos juegos gratuitos y muestra los próximos

Epic Games Store

Epic no falla a su cita con los jugadores. Desde el inicio, los creadores de Fortnite se han caracterizado por ofrecer juegos gratuitos para PC a los jugadores que se pasen por Epic Games Store. Como es costumbre ya, cada siete días regala más juegos. En este caso dos. Les seguirán otros dos la próxima semana.

EPIC Y SU MANERA DE CAPTAR JUGADORES

Esta política de regalar juegos beneficia, principalmente, a los propios jugadores. Éstos se hacen con juegos de todos los géneros de manera gratuita. Esta semana, y hasta el jueves de la semana que viene (3 de agosto), podemos conseguir Homeworld: Remastered Collection y Severed Steel.

Por otro lado, se han anunciado los juegos que sustituirán a los anteriormente mencionados para ser gratuitos. Se trata de Bloons TD 6 y Loop Hero, disponibles sin costes desde el jueves 3 de agosto a las cinco de la tarde. Para hacernos con ellos, debemos visitar la tienda digital y reclamarlos antes del 10 de agosto. Los localizaremos, como los actuales, en la sección de juegos gratuitos, ubicada dentro de la página principal.

Bloons TD 6 se presenta como una experiencia tower defense. Tomaremos el control de un clan de monos dispuesto a defenderse de todo tipo de agresores. Ofrece un aire desenfadado y muy divertido como punto más potente.

Por ultimo, Loop Hero es muy famoso por ser un juego indie que ha triunfado entre los jugadores. De hecho, es un viejo conocido para los que estamos al tanto de los regalos de Epic, puesto que no es la primera vez que se regala. Tendremos que salir de un bucle atemporal mediante un mazo de cartas en el que colocar todos los elementos del juego.