Two Point Campus podrá jugarse gratis este fin de semana

Two Point Campus

Two Point Campus está de celebración. Este simulador cumple un año de vida y, por ello, Two Point Studios y SEGA lo regalan durante este fin de semana. La pena es que no podremos conservarlo para siempre.

TWO POINT CAMPUS Y SU ANIVERSARIO

Para festejar este primer aniversario, podremos jugarlo de forma gratuita hasta el 31 de julio, en su versión de PC, y mediante Steam. Si no tenemos suficiente con un fin de semana, siempre es posible adquirirlo después al 50% de descuento. La oferta terminará el 11 de agosto.

Sus responsables detallan que el llamado Brainy Bundle ya está disponible. Este pack consta del juego básico y de los DLC Space Academy y School Spirits, además de incluir la banda sonora.

Ahora bien, ¿qué pasa con las otras plataformas? En Xbox también está rebajado al 50%. En este caso, hasta el 7 de agosto. En lo que respecta a PlayStation, ese mismo 50% llegará el 2 de agosto para finalizar el 16 del mismo mes. Two Point Studios aprovecha este anuncio para explicar que este juego abandonará oficialmente Xbox Game Pass y PC Game Pass este 31 de julio. Eso sí, la versión de Game Pass de nuestro archivo de guardado es transferible a Steam. Tendremos que cargar los guardados antes de que salga de Game Pass.