Lúdilo estrena Fiesta Banana, juego cooperativo magnético

Fiesta Banana

Vestir a las bananas mediante piezas imantadas. Es el objetivo detrás de Fiesta Banana, novedad de Lúdilo para este mismo verano. La editorial confirma como ya está disponible.

 

EL RETO EN FIESTA BANANA

Fiesta Banana se presenta como un juego de mesa cooperativo para niños, a disfrutar entre 2 y 4 jugadores. Las partidas, indicadas a partir de los 4 años, tienen una duración de 15 minutos.

A través de las piezas magnéticas, los pequeños de la casa disfrazarán a las bananas. «No hay nada como una banana bien vestida», señala Lúdilo. Buscaremos la más boba, la más creativa o la estrella del circo.

El primer paso será entregar un tablero banana por participante y preparar las piezas magnéticas en los tableros de categorías (sombreros/pelo, zapatos, ojos, accesorios y bocas). El turno de un jugador consiste en lanzar el dado para tomar una pieza de la categoría indicada. La añade a su banana.

Una vez que todos hayan completado su banana con una pieza magnética de cada categoría, la partida llega a su fin. Será momento de entregar los diplomas a la más colorida, a la más científica, a la más deportista, a la mejor cantante o a la más bailarina. Existen 20 diplomas distintos.

Son varios los beneficios detrás de este juego de disfraces; fomenta la imaginación y la unión de fuerzas. Por su parte, trabaja la creatividad, la visión espacial y la motricidad fina.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 84 Piezas Magnéticas
  • 20 Diplomas
  • Dado
  • 5 Tableros de Categoría
  • 4 Tableros de Banana
  • Instrucciones (castellano)