Europa Universalis IV será uno de los siguientes juegos gratuitos de Epic

Epic Games Store

Como estaba previsto, Bloons TD 6 y Loop Hero están disponibles de forma gratuita en PC, a través de Epic Games Store. La tienda digital de juegos para ordenador revela el título de los siguientes que regalará: Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You.

EUROPA UNIVERSALIS IV EN EPIC

Para hacernos con los actuales juegos (si es que todavía no los tenemos, ya que no es la primera vez que Epic los regala), basta con localizar la sección de juegos gratuitos en la página principal de Epic Games Store. Completamos la compra, por cero euros. Si seguimos estos pasos antes del 10 de agosto, a las cinco de la tarde, serán nuestros para siempre.

Ya del 10 al 17 de agosto, haremos lo mismo con Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You. Respecto al primero, tampoco es la primera vez que se regala, por lo que muchos ya verán la etiqueta «en la biblioteca».

Paradox nos pone al frente de una nación desde el Renacimiento en la que se define como una «compleja simulación del comienzo del mundo moderno». En ella, será preciso dominar el arte de la guerra, las relaciones comerciales y la diplomacia si queremos hacer historia.

Respecto a Orwell: Keeping an Eye on You, lleva el sello de Osmotic Studios. Es una propuesta totalmente distinta. Investigaremos las vidas de los ciudadanos, como si del Gran Hermano de George Orwell se tratase. El objetivo es encontrar a los responsables de unos ataques terroristas. Eso sí, si no llevamos cuidado con la información proporcionada, pagaremos las consecuencias.